OBJETIVO
INICIO
INICIO LA EMPRESA PRODUCTOS SERVICIOS NOTICIAS CONTACTO
Tel: +54 9 299- 155818067
Tel: +54 9 299- 156565023
Síganos en estas Redes

Lo único que puedo decir es que estoy realmente orgullosa con mis paneles solares. Mi esposo no me apoyaba al principio, pero ahora él también está feliz y ahora cada que llega el recibo de la luz me lo agradece.

Testimoniales de nuestros clientes
Encuentrenos en
Dirección: Plottier
Tel: +54 9 299 - 155818067 // +54 9 299 156565023

© 2014 - Powered by - dbartedigital

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con visión y acción futurista 100% ambientalista, nuestro nombre tiene su origen en el pasado, donde Amon-ra represento la esperanza y la vida para nuestros origenes. Conceptualmente Amon-ra era el dios del sol de la vida y de todo lo que tuviera existencia. Por ese concepto esta empresa lleva su nombre, confiando en que de una forma u otra representamos ese misma esperanza y vida en una sociedad tan industrializada y consumista como en la que nos estamos desenvolviendo actualmente.

Las energías renovables son utilizadas en el mundo desde el pasado sin un conocimiento claro del impacto ambiental positivo, más si, de los beneficios directos generados y del aprovechamiento basados siempre en la  conservación y respeto al medio ambiente, el presente se encuentra con ojos vendados carentes de conocimientos y el futuro es el renacimiento de uso de estas energías, por este motivo nace nuestro slogan “El futuro es hoy.”

Amonra Technology es fiel respetuosa del planeta y promueve el uso de tecnologías verdes y reduce el impacto sobre el medio ambiente, ademas desarrollamos una forma de trabajar, de comercializar productos y de servir que respeta la sustentabilidad de los recursos de nuestro planeta, brindando una alternativa fiel, confiable y en sintonía con las necesidades de nuestros clientes.

somos Objetivo Misión Visión Valores